SERVICIOS

94

ARTE DE MANICURA

Las  manos son una de las partes de nuestros cuerpo que más usamos y exhibimos. Suelen ser una carta de presentación, y es por eso que unas uñas descuidadas  representan un deterioro de personalidad y están mal vistas en la sociedad.

Hoy en día existen infinidad de diseños revolucionarios en la moderna manicura y pedicura, donde sigue siendo protagonista la manicura francesa, una autentica obra de arte y símbolo de elegancia y sofisticación. El arte de manicura abarca también el uso de cremas especificas para las manos, para mantener la piel sana, las uñas fuertes y la cutículas a raya. Mascarillas, geles purificantes, arcillas y aromaterapia. Tanto las uñas de las manos como de los pies, en el mercado existen multitud de productos que exfolian, hidratan y nutren esta parte tan delicada y visible de  nuestra anatomía.

MANICURA FRANCESA

La Manicura Francesa, es una idea originaria de París, se caracteriza por el natural rosa de base de la uña con las puntas blancas. Pareciéndose a una uña natural. Las puntas de la uñas se pintan de blanco mientras el resto de la uña se pinta con esmalte en un tono rosado o con una capa incolora.

La manicura francesa es a menudo algo más cara que otros tipos de manicura, como el diseño con aerógrafo sobre la uña que usa una plantilla o pintado con esmalte de uñas, con una delicada línea de blanco, o una línea más gruesa, imprecisa que es limpiada posteriormente con el quitaesmalte de uñas

9

BODAS Y EVENTOS

Recuerdas que ocurre ese día tan especial de tu vida, recuerdas todas esas ilusiones con las que estuviste soñando durante tanto y tanto tiempo, recuerdas que además del banquete, de los invitados, del vestido, de la luna de miel…lo que realmente sella vuestro amor es una alianza que perdurará para siempre….confía en unos buenos profesionales y no dejes que unas manos mal cuidadas estropeen ese momento tan importante….confía en NAILS DELUXE

Y si quieres traenos también a la madrina, no te fallaremos!!!!