NOSOTROS

En NailsDeluxe somos manicuristas con mas de 15 años de experiencia, solucionamos cualquier tipo de problema relacionado con uñas abiertas, escamadas, mordidas, etc.. y ademas somos especialistas en uñas esculpidas.

Trabajamos tanto uñas de porcelana como en acrílico, decoración de uñas, manicura francesa permanente, mantenimiento de uñas esculpidas, reparación de uñas estropeadas, uñas esculpidas en pies, manicura express unisex.

Te asesoramos y buscamos contigo la mejor solución para el cuidado y la estetica de tus manos y uñas y te ofrecemos los tratamientos personalizados a medida de cada necesidad.

un poco de historia…

En la antigua China hace más de 4.000 años, tener uñas largas y cuidadas era símbolo de riqueza y poder. La clase social alta de esta cultura decoraba sus uñas y las protegía con fundas de oro.

La porcelana fue un producto que fue utilizado en la antigua China para fabricar vaso, platos contenedores cuencos.. Tanto fue su evolución y utilización en esa época, que los nobles comenzaron a sustituir las fundas de oro fundas de porcelana decorada para cubrir sus uñas.

Las primeras uñas esculpidas fueron realizadas con polímero dental, es por eso de ahí el nombre de porcelana, se hicieron muy populares en los años 70 en Estados Unidos y desde allí se expandieron a todo el mundo. Con la popularización llegaron las nuevas tecnologias y los polímeros dentales, que perjudicaban a la uñas natural. Por ello, fueron sustituidos por resinas acrílicas y preparados de gel, los materiales que hoy en día se utilizan en todo el mundo.

Esta moda proviene precisamente de Norteamérica, aunque hasta hace algunos años, el mercado estuvo dominado por los asiáticos. Ellos utilizaban materiales fabricados en países como China y Vietnam, pero la calidad era tan mala, que parecían de uso industrial y no aptos para el ramo de la belleza. Esto provocó que Estados Unidos empezara a producir acrílico de mejor calidad que sirvió para cambiar y modernizar tanto el mercado como el concepto de las uñas postizas.

Por estos motivos en NAILS DELUXE utilizamos los mejores materiales del mercado, garantizándole su buen acabado, su aspecto natural y, por encima de todo, el cuidado de sus manos.

CUANDO EL ARTE SE UNE A TÍ